Para triunfar es necesario dejar los miedos atrás, sólo tener la confianza de que se pueden hacer las cosas, dijo Johan Enrique Salas Hernández , quien fue elegido como coordinador general de Comunicación Social en el festejo por el Día del Niño.
Comentó que ser el representante de su escuela en el Gobierno Municipal es algo de mucho orgullo, pues pone en alto a su institución educativa y más si es él el primer niño de este plantel que es funcionario.
Johan comenta que este es un logro muy importante para él, por lo que aconseja a otras niñas y niños que se arriesguen a hacer lo que quieran hacer.
Destaca que al ser el titular de Comunicación Social por un día es algo que lo pone feliz, pero también nervioso.
Por ello el llamado a todas las y los niños es que todo lo intenten, si quieren triunfar, que no le tengan miedo al éxito o al fracaso.
El coordinador general de Comunicación Social, Carlos Israel Nájera Payán, comentó que este es uno de los eventos más importantes y significativos del año porque permiten a las y los niños conocer qué se hace en el Gobierno Municipal.
“Es bien importante que los niños se involucren desde chiquitos y conozcan cómo funciona la sociedad, el Gobierno y que puedan tener una ventana a la Presidencia Municipal, es algo que les va a ayudar y les va a marcar”, expresó.
Dijo que el menor acudirá a su oficina para que conozca qué se hace ahí y cuál es la importancia de esta dependencia en el Gobierno Municipal.