En Sesión Ordinaria de Cabildo número 39, regidores acordaron realizar una campaña antigraffiti en distintos sectores de la ciudad, con el propósito de concientizar a la ciudadanía, y mejorar la imagen urbana de la ciudad, misma campaña en la que participaran la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y la Coordinación General de Comunicación Social.
El Proyecto de acuerdo fue presentado por la Comisión de Servicios Públicos, con el objetivo de acordar instruir a estas dos dependencias, en efecto de que se realice un programa y una campaña Antigraffiti, la cual estará encaminada a cuidad y contar con una urbe con mucha mejor presencia, dio a conocer, el regidor Héctor Hugo Avitia Arellanes, coordinador de dicha comisión.
Finalmente, comentó que, el Gobierno Municipal ha trabajado contantemente en tener una mejor ciudad, y el cambio ya se puede percibir, por lo que, la creación de esta campaña ayudara a mejorar la imagen de la ciudad. De acuerdo con información establecida, un graffiti es una firma, texto o composición pictórica realizados generalmente sin autorización en lugares públicos, sobre una pared u otra superficie resistente.