Rogelio Ramos presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Ciudad Juárez, realizó un exhorto a las autoridades para que dejen de ser permisivos con los migrantes, de igual manera el líder empresarial llamó a aplicar la ley también a las personas foráneas, quienes desde su llegada a esta ciudad fronteriza han realizado actos que van en contra de las normas del buen gobierno. “¿A poco les vamos a dar tratos especiales solo porque son migrantes?, ellos deben de vivir bajo las mismas leyes y normas que vivimos todos”, manifestó Ramos Guevara. De igual manera el líder empresarial agradeció a las autoridades municipales por el desalojo que se logró en el hotel De Luxe, el cual fue clausurado luego de una invasión por migrantes.
El presidente de Canaco manifestó su preocupación por la caravana migrante que se aproxima desde Centroamérica, como dato frio los militares les comentaron a empresarios que más de la mitad de las personas vienen en situación de indocumentados y que al resto los están regresando.
Agregó que los militares se comprometieron que en el punto de Precos, donde pasa el tren, se comienza a revisar a todos los que vienen en caravanas, para detener a aquellas personas que lleguen sin algún permiso, finalizó Rogelio Ramos.