Personal de la Dirección de Limpia continúa este miércoles trabajando en la colonia México 68, atendiendo como petición especial la eliminación de grafiti de la barda perimetral de la escuela primaria México 68, informó Gibran Solís Kanahán, director de la dependencia.
“Empezamos a trabajar de manera concéntrica, hemos estado haciendo la limpieza alrededor de las calles de la escuela primaria México 68, una petición especial fue atender la barda perimetral por lo que hoy empezamos con la cuadrilla especial antigrafiti, luego estaremos haciendo lo propio en otros puntos que detectamos con pintas en el sector”, explicó.
El funcionario detalló que además del operativo antigrafiti, este día se inició con los recorridos de inspección en donde se encontraron vehículos “yonkeados”, casas con escombro en frentes y una cantidad importante de llantas en domicilios que fungen como desponchadoras, por lo que se procederá a notificar a los dueños de estas propiedades.
“Queremos aprovechar para invitar a los vecinos a que se unan este sábado al programa de destilichadero, dispondremos de un camión recolector y un contenedor para que depositen todos sus objetos en desuso y evitemos el acumulamiento en las calles y en los hogares”, comentó.
El titular de Limpia destacó que hay puntos críticos en la colonia donde se concentraran actividades con apoyo de elementos del Ejército Nacional, como en las vías del ferrocarril que cruzan por el sector, en donde los taludes cuentan con montones de escombro.