El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, cualquier tipo de situación debe ser denunciada por las vías institucionales, como por ejemplo la contraloría Interna y no por medio de redes sociales, esto ante la reciente publicación de Juan Carlos Loera de la Rosa en su página de Facebook.
El delegado estatal del Gobierno Federal publicó el siguiente mensaje “Toda mi solidaridad con el empresario Oscar González luego de las amenazas en su contra de parte del aparato de seguridad del alcalde. La actitud soberbia y prepotente del equipo cercal al alcalde es conocida y más aún cuando le pegan al ego de su “jefe”. A Hugo mi compañero de trabajo, que además de conducir es asistente y secretario personal, lo han tratado de humillar… No lo había hecho público porque entre funcionarios no abona en nada. Pero que le hagan esos desplantes a un Ciudadano es una señal de decadencia muy peligrosa.
El alcalde, comentó que, quizá este es el momento de redoblar esfuerzos, ya que estamos en una vitrina y se debe tener un buen comportamiento con cada uno de los ciudadanos, además, resaltó que, ese mensaje no lo da ni por bueno ni por malo, ya que cada uno publica lo que considera.