Andrea Chávez Treviño, diputada federal por el partido de Morena, aclaró una serie de fotografías que circulan en las redes sociales en las que aparece manejando una camioneta de lujo blindada. La legisladora chihuahuense, aclaró que, la camioneta en la que viajaba formaba parte del protocolo del informe de la Gobernadora María Eugenia Campos, de igual forma aclaró que ella no asistió al informe, por lo que fue al aeropuerto a recoger al Secretario de Gobernación Adán Augusto López.
“Hace un año me inventaron un rancho con caballos, ahora salieron con que una camioneta blindada, espero que no encuentren mis fotos en Chapultepec porque dirán que soy dueña de un castillo”, incluso agregó que la senadora por Acción Nacional Lili Téllez fue quien le tomo las fotografías, incluso mencionó; “ella también iba a bordo de una camioneta similar a la que yo estaba manejando” mencionó Chávez Treviño.
Dichas fotografías se dieron a conocer a través de Twitter, cuando Lilly Téllez respondió a un video en el que se muestra a Chávez participando en la discusión sobre la reducción en la edad para ser diputado.