A mediodía del lunes, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, acompañado de diversos funcionarios municipales, entrego las obras de rehabilitación de camellón del Boulevard Juan Pablo II, mismas que fueron realizadas con el propósito de mejorar la imagen urbana de la ciudad.
El Director General de Obras Públicas, Daniel González García, informó que, la rehabilitación fue de 8 kilómetros de camellón, ubicados en el tramo entre la Francisco Villarreal Torres y Rafael Pérez Serna, y en la que fueron destinados más de 22 millones de pesos, y contó con la construcción de islas de servicio de riego, pozos de infiltración, colocación de gravas decorativas, entre otros.
En su intervención, el Director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón, expresó que, se tomo en cuenta un nuevo parámetro para el diseño arquitectónico, ya que, además de mejorar las condiciones de imagen urbana, se contemplo bajar el nivel de los camellones para captar el agua pluvial.
Finalmente, el Director de Alumbrado Público, Abraham Espitia, detalló que, se llevó a cabo el mantenimiento de 297 luminarias existentes en dicho tramo, así como también, la instalación de 36 nuevas lámparas con arbotante y cableado.