El fiscal de la Zona Norte, Carlos Manuel Salas, presentó ante los agremiados de la Cámara Nacional de Comercio un informe de las acciones y resultados obtenidos en el periodo que tiene al frente de la dependencia. Manuel Salas mencionó ante los comerciantes que se han resuelto 20 mil delitos en los pocos días que tiene a su cargo la Fiscalía Zona Norte, ante esto, Rogelio Ramos, presidente de CANACO Juárez dijo que se estableció una línea directa para denunciar llamadas extorsivas, robos, asaltos y eficientar las quejas y querellas. Señaló, que el combate al narcotráfico y el aseguramiento de drogas se realiza en conjunto con las corporaciones de los diferentes órdenes de gobierno.
El empresario local añadió que el fiscal Zona Norte está muy consciente de la problemática que se vive día a día en esta ciudad fronteriza, sobre todo con el gremio empresarial, actualmente la cámara empresarial tiene registrados a 3 mil 800 afiliados. Ramos Guevara mencionó que hasta el momento se siguen registrando llamadas de chantajes, las cuales son realizadas desde los centros penitenciarios, por lo cual el fiscal Manuel Salas les compartió un padrón de número telefónicos los cua les son considerados números apócrifos.
INSERT
Así mismo les explico las facilidades que se brindan para acceder a las distintas áreas en caso de ser víctimas de delito. El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Rogelio Ramos, agradeció el acercamiento de la dependencia estatal y al funcionario por las acciones en beneficio a esta frontera, finalizó.