Octavio Ocaña, “Benito” de la serie de comedia “Vecinos”, perdió la vida hace más de un año en un episodio que sigue desatando polémica.
La familia del actor busca dar con la verdad tras lo sucedido, pues de acuerdo con información del Gobierno del Estado de México, se ofreció una recompensa con el fin de obtener un dato que pueda dar con el policía que estuvo involucrado en el homicidio, y que actualmente se encuentra prófugo de la justicia.
La organización no gubernamental Fundación Lex Pro Humanitas, quien brinda asesoría legal y de derechos humanos a la familia de Octavio, emitió un comunicado donde dan a conocer que se autoriza la recompensa “para quien aporte información útil” que pueda localizar al expolicía involucrado en el homicidio de “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”.
“[…] Se autoriza el ofrecimiento y entrega de recompensa de $300,000.00 (Trescientos mil pesos 00/100 m.n.),
En fechas pasadas, Bertha Ocaña, hermana del también aspirante a futbolista, indicó a “Venga la Alegría” la importancia de encontrar a esta persona: “Es él, es quien venía conduciendo la patrulla que venía amedrentando y golpeando la camioneta de mi hermano”.