Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos y militares en las pasadas horas sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles Puerto Alicante y Desierto del Sur del fraccionamiento Parajes de Oriente, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente y confirma procedieron acordonar la escena del crimen.
Debido a las condiciones en que se encontraba la víctima no fue posible apreciar la media filiación y las huellas de violencia, asegurando vecinos que no escucharon nada, lamentando que sigan los hechos de sangre, debido a que ya son varios casos en el sector y no detienen a los responsables.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado al interior de bolsas de plástico color negro en un predio baldío de las calles Manzano y Veracruz del fraccionamiento Valle Dorado II.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 14 de marzo suman 45 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres y una osamenta.