Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 12 personas en distintos sectores de la localidad, 3 el viernes, 6 el sábado y 3 el domingo.
Una de las victimas fue una mujer localizada en un lote baldío en las calles Puerto Vallarta y Puerto de Palos del fraccionamiento Portal del Roble, quien permanece sin ser identificada, iniciando el Ministerio Público con la integración del expediente para establecer el móvil y esclarecer el caso, informó Enrique Rodríguez, vocero de la Fiscalía General del Estado.
El cadáver de la víctima permanece en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en las calles Senderos de Grajeda y Senderos de Occidente del fraccionamiento Senderos de Oriente.
Así mismo no hay información en relación con el cadáver localizado flotando en un canal de aguas negras en el Boulevard Independencia y Miguel de la Madrid en el fraccionamiento Valle de Allende.
Notas Anteriores