Fuerte movilización de los cuerpos de emergencia se registró en las pasadas horas luego de que se reportó al 911 un incendio en una vivienda en las calles Víbora y Cactus del Desierto del fraccionamiento Colinas del Norte, donde al llegar elementos del Departamento de Bomberos y sofocar el fuego localizan los cadáveres de dos mujeres, informó Sergio Rodríguez, comandante de la dependencia.
El funcionario mencionó que las víctimas no han sido identificadas de manera oficial, mencionando vecinos que tenían 43 y 13 años madre e hija, iniciando el peritaje para establecer las causas del siniestro, no descartando una fuga de gas como posible causa.
Los restos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos del Departamento de Bomberos sofocaron otro incendio en una vivienda en las calles Paseo de la Huerta y Paseo de las Flores del fraccionamiento Valle Verde, que dejó daños materiales totales en el inmueble, sin que nadie resultara lesionado.