El Consejo Coordinado Empresarial de Chihuahua mencionó que los cambios que realizó la gobernadora al interior de su gabinete serán positivos, recordando que hay un gran pendiente en todas las secretarias donde se realizaron cambios, al respecto al tema de la fiscalía, se hace mención, que la llegada de César Jáuregui, es bien visto por los empresarios chihuahuenses, lo anterior, porque Jáuregui Moreno es más firme en sus decisiones y por fin meterá disciplina al interior de la Fiscalía General del Estado, así lo informó Federico Baeza Mares.
El titular del CCE Chihuahua, Federico Baeza, resalto la trascendencia de erradicar la corrupción, a sabiendas de lo que puede ocurrir cuando está prevalece; ante ello, consideraron viable que Roberto Fierro, quien es una persona cercana a la mandataria estatal, haya sido nombrado como secretario particular.
“Los primeros meses de la gobernadora también es un aprender, es de cierto aprendizaje; el gobierno va madurando a través del tiempo y creemos que estos enroques se dan precisamente por esa maduración. El sector empresarial apoya para tener un mejor Chihuahua”, enfatizó Federico Baeza Mares.