El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar, expresó que, el abatimiento de Ernesto Piñón alias “El Neto”, fue un fuerte golpe para la delincuencia, por lo que, esperan que no se tenga una mayor reacción en la ciudad, luego de registrarse los ataques a establecimientos la madrugada del jueves, sin embargo, se continua alerta por parte de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal a fin de garantizar protección a la comunidad juarense.
De acuerdo con información establecida por parte de la Fiscalía del Estado, fue abatido la madrugada del jueves, en un enfrentamiento con elementos policiacos, Ernesto Piñón “El Neto”, durante un operativo de recaptura a los prófugos del Cereso No. 3, dicho acontecimiento tuvo lugar en las instalaciones de las calles Toltecas y Tzetzales de la Colonia Aztecas.
Finalmente, el alcalde, comentó que, continúan trabajando en coordinación con el Estado y la Federación para atender cualquier información de inteligencia que represente algún riesgo para la ciudad, al igual, recomendó a la ciudadanía seguir con su vida de manera normal, pero sin bajar la guardia y con mayor precaución.