Actualmente hacer una corrección administrativa de los documentos que expide el Registro Civil del gobierno del estado, tiene un costo de 170 pesos, es posible que para el año próximo, de acuerdo a la ley de ingresos, el pago de este derecho se incremente, sin embargó la Secretaria de Hacienda aún no ha revelado.
Si lo datos personas no están bien escritos, ya sea en las actas de nacimiento, matrimonio, de defunción, de divorcio, entre otros, es el momento para que acuda a realizar estas correcciones, cuya demanda en las últimas se ha incrementado, indicó Karla Iveth Gutiérrez Islas coordinadora del registro civil.
Los documentos si tienen algún error o falla en su redacción, le puede ocasionar problemas en otros tramites o inscripciones, por lo que a los trámites que más recurre la ciudadanía son en las actas de nacimiento y de divorcio.
La funcionaria estatal hizo la invitación a que aprovechen hasta el día 30 del presente mes a que acudan si han descubierto algún error en los documentos para evitar problemas posteriores.