Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas el asesinato de tres hombres, dos de las víctimas fueron a balazos en la vía pública, el primero en la colonia Reforma, donde la víctima fue bajada de un vehículo y acribillado en la banqueta.
El segundo evento violento fue en la Paseo de la Victoria y Tapioca, donde una pareja fue rafagueda cuando viajaban en un carro Honda Civic, color blanco, modelo 2002 muriendo un hombre, mientras que la mujer que lo acompañaba resultó lesionada, siendo trasladada a un nosocomio a recibir atención especializada. Ciudadanos, lamentaron que pese a la vigilancia sigan los hechos de sangre, exigiendo a las autoridades que hagan su trabajo y prevengan los crímenes.
La tercera víctima fue un hombre que duró 10 días en agonía en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde ingresó luego de ser acribillado en Parajes de San Isidro y perdió la vida a consecuencia de los impactos de bala que presentaba en distintas partes del cuerpo. De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de diciembre suman 48 homicidios dolosos de los cuales 3 de las víctimas son mujeres.