Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Alex E. B. de 26 años, fue detenido en el cruce de las calles Prados del Edén y Prado de las Flores, en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, al ser señalado por su esposa de haberla golpeado tras sostener una discusión por un problema familiar.
Felipe B. R. de 34 años, fue arrestado en el cruce de las calles Volcán San Fernando y Volcán San Miguel, en el fraccionamiento Parajes de San Isidro, tras ser acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental por celos.
Mario Alberto M. P. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Senderos de Quintanar y Senderos de Pamplona, en la colonia Senderos de San Isidro, al ser denunciado por su esposa tras haberla agredido ya que ella le reclamó por llegar en estado de ebriedad.
Sergio Román R. N. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Hoja de Trueno y Paseo del Sur, en el fraccionamiento Arecas, al ser señalado por su madre y hermana de haberlas amenazado de muerte con una herramienta de trabajo, así como de causar destrozos en el interior de la vivienda.
Octavo R. L. de 51 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan de la Barrera y Día del Bombero, en la colonia Águilas de Zaragoza, al ser denunciado por su ex esposa de haberla agredido físicamente por negarse a retomar la relación.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito en mención.