El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, dejará el club con efecto inmediato, informó este martes el equipo de la Premier League, marcando un amargo final para la segunda etapa del capitán de Portugal en Old Trafford después de que dijo que se sintió traicionado por el club.
Una entrevista explosiva con TalkTV este mes, en la que Ronaldo también dijo que no respetaba al entrenador Erik ten Hag, lo puso en un terreno inestable en el club al que se reincorporó en agosto de 2021 después de ganar ocho trofeos importantes con ellos entre 2003 y 2009.
United dijo la semana pasada que abordaría los comentarios de Ronaldo solo después de establecer los hechos completos y agregó el viernes pasado que había iniciado “los pasos apropiados” en respuesta.
“Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo, con efecto inmediato. El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones, y le desea lo mejor para él y su familia en el futuro”, informó el club en un comunicado.