Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las pasadas horas en el exterior de un kínder de las calles Calzada del Parque y José Artigas de la colonia Hidalgo, luego de que un hombre acompañado de su hijo de 4 años aproximadamente que viajaban en un carro Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2009 fueron acribillados, muriendo en el lugar el adulto y el menor fue trasladado en código rojo a un nosocomio a recibir atención especializada.
Maestras y ciudadanos entraron en pánico ante lo sucedido lamentando que a plena luz del día se registren estos hechos de sangre y sin importan lesionar a inocentes, exigiendo a las autoridades que se pongan a hacer su trabajo.
En menos de 24 horas es el segundo caso del asesinato de hombres y lesiones de hijos menores que los acompañan.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado a balazos en las calles Del Portal y Paseo del Campanario del fraccionamiento Villas Colonial, quien presentaba impactos de bala en la cabeza, quedando el cadáver a un lado de un carro Honda color blanco.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 10 de noviembre suman 35 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.