Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno sobre el cadáver de un hombre en una alcantarilla de la calle coronel Gustavo Bazán y carretera a Casas Grandes en la colonia Kilómetro 20, donde al llegar agentes municipales y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Óscar Marquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la víctima permanece sin ser identificada, procediendo los Peritos en Criminalistica de Campo con el levantamiento de evidencias y ordenaron el tardado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales confirmaron que la muerte del hombre localizado sin vida en el exterior de una tienda de conveniencia en la colonia Pradera de los Oasis fue por causas naturales.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 26 de octubre suman 90 homicidios dolosos de los cuales 12 de las víctimas son mujeres.