Buscan mejorar atención médica en conjunto con derechohabientes
Funcionarios del Gobierno Municipal y representantes de Adaca Medical, dieron seguimiento a los trabajos para mejorar el servicio médico que se presta a la derechohabiencia del Municipio, con el objetivo de mejorar la consulta general e incrementar el control en pacientes crónico degenerativos.
La evaluación del servicio se hizo durante una reunión del Consejo Médico Subrogado, encabezado por Daphne Santana Fernández, directora de Salud, representantes de la Oficialía Mayor, Secretaría del Ayuntamiento, regidores, Asociación de Jubilados y Pensionados y del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM), así como de Adaca Medical, entre otros asistentes.
Santana Fernández comentó que estos trabajos permiten la supervisión sobre las acciones del prestador de servicios para garantizar a la derechohabiencia municipal el acceso a la salud, así como detectar las áreas de oportunidad para mejorar la atención que se brinda.
Dijo que la mesa de trabajo también permitió solucionar las quejas que presentan los derechohabientes, los cuales fueron atendidas oportunamente entre todas las partes involucradas.
Como parte de esta reunión, Adaca Medical también proporcionó su reporte mensual de actividades, respectó a estadísticas, nivel de servicio, situación de la población médica respecto a pacientes crónico degenerativos y cirugías realizadas y rezagadas.