Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en una brecha a la altura del periférico Camino Real y Prolongación 16 de Septiembre muy cerca del cuartel de la Guardia Nacional, arribando agentes municipales quienes tras confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
A la victima se le apreciaron huellas de tortura, además de que estaba cubierto con una lona de la cintura para abajo, lamentando automovilistas que pasaba por el periférico Camino Real que sigan abandonando personas asesinadas por la falta de vigilancia, exigiendo que se pongan a hacer su trabajo.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos los enviaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de octubre suman 79 homicidios dolosos de los cuales 11 de las víctimas son mujeres.