Durante la campaña “Mi primera licencia”, que se realizó el pasado sábado en el módulo de Pueblito Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) atendió a mil 5 personas de las cuales 862 obtuvieron su licencia de conducir y 143 reprobaron su evaluación.
La campaña que la SSPE, a través de la Subsecretaría de Movilidad, puso en marcha en Ciudad Juárez tuvo como objetivo de atender a la mayor cantidad de personas y agilizar sus trámites para obtener su licencia de conducir por primera vez.
El sábado pasado se puso en marcha el programa con el que se atendieron 1,005 personas en búsqueda de su licencia de conducir, del total, 862 obtuvieron el documento al concluir satisfactoriamente las evaluaciones correspondientes.
Con la campaña “Mi primera licencia” que se realizó en las instalaciones de Pueblito Mexicano, la SSPE recabó un total de un millón 219 mil 711 pesos.
De igual forma, durante el sábado, se reagendaron un total de mil 550 citas a interesados en tramitar su licencia de conducir por primera vez.