Local

Van 80 guiadores al Centro de Recuperación Cívica Total durante fin de semana

Fueron 80 automovilistas que conducían en estado de ebriedad, los que agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial detuvieron durante este fin de semana y los trasladaron al Centro de Recuperación Cívica Total.

Lo anterior, luego de ser sorprendidos durante la implementación del operativo Médico a Bordo que se efectuó del pasado viernes 9 al domingo 11, donde la corporación ejecutó acciones preventivas para sacar de las calles a nueve mujeres y 71 hombres que conducían en estado de ebriedad.

Los agentes de Seguridad Vial detuvieron el viernes a 17 personas, el sábado a 31 y el domingo a 32, de los cuales siete fueron detectados tras verse involucrados en algún accidente, mientras que al resto se les sorprendió cuando conducían en estado inconveniente y el resto tras incumplir el reglamento de vialidad.

Se exhorta a la ciudadanía a mantener el uso de las buenas prácticas viales y se le recomienda no consumir alcohol antes y mientras se conduce cualquier tipo de automóvil, o bien, ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

Noticias Relacionadas

Regidora del PAN se pronuncia en contra del aumento del impuesto predial

Editor

Alistan inicio de construcción de nueva estación de policía.

Editor

Arranca UACH período de expedición de fichas de admisión

Editor