La Gobernadora Maru Campos Galván, destacó que, en su administración, se han dejado de lado los colores partidistas y las diferencias políticas, para poner en el centro de las acciones del gobierno a los ciudadanos.
Durante su intervención en la ceremonia del Primer Informe de Gobierno del presidente municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, exhortó a la comunidad fronteriza a mantener viva la esperanza de un futuro mejor, “estamos trabajando juntos, sin politiquería ni distingos partidistas y haciendo justicia a lo que Juárez merece”, recalcó.
El acto se desarrolló en el Centro Cultural Paso del Norte, con la presencia de líderes sociales, políticos, de profesionistas, de cámaras empresariales, instituciones educativas; de funcionarios municipales y estatales, así como de legisladores locales y federales.
Reiteró que lo realizado en este primer año de trabajo del alcalde Pérez Cuéllar, es un ejemplo del cómo hacer bien las cosas, lo que trasciende a cualquier filiación política, por lo que afirmó, ya se siente el cambio que juntos han logrado.