Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre el cadáver de un hombre en las calles Internacional y Abraham González en la zona centro a unos metros donde construyen la Torre Centinela, arribando agentes municipales quienes procedieron acordonar el lugar.
La víctima de una edad de 50 a 55 años tenía enredado un pañuelo y un trapo en el cuello, sin embargo, no le apreciaron huellas de violencia, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre y más en un área que se supone hay vigilancia.
Así mismo se informó sobre la localización de un esqueleto al interior de una vivienda en la calle Moctezuma entre la Tlaxcala y Chapultepec de la colonia Cuauhtémoc, asegurando vecinos que vivía un hombre solo y tenían meses que no sabían nada de él, lamentando lo ocurrido.
En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, ordenando el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.