Hasta el parque Anapra arribaron las más de 40 dependencias del municipio para brindar todos los servicios y ayudar a que los juarenses que habitan el área del norte y norponiente realizaran tramites rezagados por las largas distancias a recorrer hasta la presidencia municipal.
Con alrededor de 17 mil habitantes, se logró retirar de las calles principales y espacios públicos 900 toneladas de basura y escombro, acondicionar más de 300 luminarias, pintar 27 viviendas, así como la intervención de Obras Públicas para habilitar varias vialidades, comentó Hugo Vallejo Quintana, director de Atención Ciudadana.
En su participación la presidenta del Desarrollo Integral para la Familia de Juárez (DIF) Rubí Enríquez, enfatizó que los servicios que ofrecen estarán siempre a disposición de todos los habitantes de este sector, apoyos que van desde apoyo psicológico a menores hasta la dotación de apoyos alimenticios.
Finalmente, el director de Desarrollo Social, Arturo Urquidi Astorga, mencionó que los apoyos del material, comentó que la dependencia cuenta con block de cemento, mortero, cemento, impermeabilizante y lamina, materiales que son entregados dependiendo la necesidad de quien lo solicita.