Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en las pasadas horas dos hechos de sangre en distintos sectores, uno la localización del cuerpo de una persona calcinada en un predio baldío en las calles Volcán Nevado y María Teresa Rojas del fraccionamiento Parajes de San Isidro, sin que se determinará en el lugar si se trata de un hombre o una mujer.
Ciudadanos lamentaron que sigan los crímenes con tanta impunidad debido a que no detienen a los responsables, lo que les causa temor de ser víctimas inocentes exigiendo a las autoridades más vigilancia.
El segundo caso fue en las calles Puerto Caoba y Puerto Vallarta donde fue localizado un carro Hyundai, color gris, modelo 2017 y en los asientos traseros los cadáveres de un hombre y una mujer con las manos y pies atados, apreciándole a simple vista impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
También un hombre sobrevivió a un intento de ejecución en las calles Miguel de la Madrid y Lucero cuando viajaba en una camioneta Nissan XTerra, color arena, modelo 2005, siendo trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de agosto suman 73 homicidios dolosos de los cuales 8 de las víctimas son mujeres y dos osamentas.