Una llamada anónima al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los elementos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre en la avenida Salvador Herrera Corral y Periférico Camino Real de la colonia Juanita Luna, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima un hombre de 20 a 25 años, vestía short azul, camiseta color negra y tenis en color blanco, se le apreció un balazo en la cabeza, lamentando ciudadanos que sigan los hechos de sangre por la falta de vigilancia, causándoles temor ser víctimas de los delincuentes que actúan con toda impunidad.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 2 de agosto suman seis homicidios dolosos de los cuales una de las víctimas es mujer, llegando ya a 600 víctimas en el presente año.