El representante de la Unión de Funerarios Marcelo Ruiz Cantú sostuvo una reunión con personal de la Fiscalía Zona Norte para manifestar la preocupación que tienen, debido a los últimos incendios registrados en las funerarias, que sin motivo aparente, han resultado familias lesionadas en los siniestros.
Ruiz Cantú subrayó que se mantienen alertas, ya que no descartan que se siga replicando estas acciones de los delincuentes, sin embargo, exigen a las autoridades una respuesta ante las investigaciones, por lo que ahora, son obligados a establecer mecanismos de seguridad en sus establecimientos y prevenir futuros incidentes.
Finalmente confirmó que la menor que resultó lesionada en el Funeraria ubicada sobre la División del Norte perdió la vida la mañana de este viernes 29 de julio tras presentar daños graves por quemaduras en su cuerpo.
Hasta el momento las autoridades no han brindado informacion sobre las causas de los incendios a las funerarias y si hay detenidos o responsables de estos incidentes.