El director de Limpia, Gibran Solís dio a conocer que, tras el recorrido realizado en Riberas del Bravo, etapa I y II, el pasado 14 de julio, lograron recabar cerca de 4.4 toneladas de tiliches y 340 llantas, como parte del programa de destilichadero, donde habitantes desecharon cientos de muebles inservibles y así empezar la fumigación.
César Díaz Gutiérrez, director de Ecología, subrayó que el personal de su dependencia recibió capacitación para realizar fumigación en diversas colonias de la ciudad, las cuales también se pueden hacer a través de agenda si es que reportan presencia de ácaros.
Alma Edith Arredondo, presidenta de la Comisión edilicia de Ecología y Protección Civil, indico que fueron 2 mil 117 viviendas las que se fumigaron y exhorto a la ciudadanía para que les permitan el ingreso a las cuadrillas, quienes estarán debidamente identificadas, ya que esta actividad tiene como fin principal procurar el bienestar de los ciudadanos.
El próximo destilichadero se el viernes 22 para dar paso a la fumigación los días 23 y 24 de julio en la etapa número 3 de Riberas del Bravo y se contempla también focos rojos el área de UrbiVilla y Anapra.
Notas Anteriores
Siguientes notas