Fuerte movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno y militares se registró luego de que se reportó una masacre al interior del restaurante Denny’s de la avenida Tecnológico y Chinimecas, donde al llegar agentes municipales como primer respondiente localizaron dos hombres y dos mujeres sin vida, mientras que otro masculino lesionado quien fue trasladado a un nosocomio a recibir atención especializada.
Momentos de pánico vivieron los comensales quienes dejaron sus platos servidos y salieron corriendo luego de que los dos pistoleros escaparon en dos vehículos que los esperaban en el exterior.
Ciudadanos lamentaron lo sucedido y pidieron a gobierno del estado que asuma su responsabilidad y no estén culpando a la federación.
Soldados, elementos de la Guardia Nacional, municipal y estatal resguardaron la escena, mientras que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación, siendo descritas las víctimas de 20 a 25 años.