Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana en distintos sectores de la localidad el asesinato de 10 personas entre ellas dos mujeres, fueron 4 el viernes, cero el sábado y 6 el domingo.
Óscar Márquez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que uno de los casos, fueron tres hombres y dos mujeres acribillados al interior de una vivienda en el cruce de las calles Portal de Pamplona y Alamogordo del fraccionamiento Rinconada de las Torres Etapa IV, sin que estén identificados de manera oficial.
Agentes cercanos a la indagatoria mencionaron que tres de las víctimas se llamaban Gael C.V., Andrés A., y Ruby V., mientras que las otras víctimas son descritas de 25 a 30 años de edad.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el cadáver localizado envuelto en una cobija en el Periférico Camino Real e Isla Curazao corresponde a un hombre, quien presentaba huellas de tortura.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 6 de junio suman 19 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.