Con la presencia de 61 niños, se realizó un desayuno con “Niño y niña funcionario (a) por un día”, un evento que fue suspendido durante el desarrollo de la pandemia y que se retomo en un hotel de la localidad, donde funcionarios acompañados con un niño representante de su cargo compartieron la experiencia de trabajar en municipio y además fueron recibidos con obsequios.
El niño y alcalde por un día, Diego Alexander Sánchez Rocha aprovecho su intervención para pedir a los niños a luchar por sus sueños y creer en ellos mismos.
Por su parte la niña directora de Centros Comunitarios, Cielo García Martínez manifestó que harán llegar el cine comentario a su colonia para que todos los menores lo disfruten.
El niño Víctor Hugo Nava Andazola director de Desarrollo Urbano enfatizó que todos los proyectos que beneficien a la ciudadanía y a los niños serán aprobados.
Finalmente, el alcalde Cruz Pérez Cuellar hizo un llamado a los menores a confiar más en ellos sobre las acciones que realicen a futuro.