La actriz Lucía Méndez reveló que su belleza logró conquistar a Chayanne, el cantante que fue señalado por “no envejecer” tras una publicación efectuada por la influencer Lele Pons.
La declaración de la artista de 67 años fue emitida durante una conversación que sostuvo con Martha Figueroa y Juan José “Pepillo” Origel, en el programa “Con Permiso”.
En un primer momento, la protagonista de telenovelas como “Colorina” y “El extraño retorno de Diana Salazar” se refirió a la forma en la que conoció a Luis Miguel.
Sin embargo, de un momento a otro, paró su relato sobre “El sol” para comentar que fue abordada en su habitación por el intérprete de “Dejaría todo” y “Torero”.
“Vamos a hablar de Luis Miguel: lo conocí en Miami, me llegó en la madrugada con una botella de champaña… ah, pero primero conocí a Chayanne”, expresó.
“Primero me llegó Chayanne, era un chavitito. ¡Chayanne! Pero no tenía ese cuerpazo, era delgadito, ¿se acuerdan cómo era?”, narró Lucía Méndez.
Lucía Méndez tuvo que convencer a Chayanne para que la dejara dormir
Durante su conversación con Martha Figueroa y Juan José “Pepillo” Origel, la famosa comentó que tuvo que “correr” al cantante de la puerta de su cuarto de hospedaje.
Aunque era un joven bien parecido, la mexicana no tuvo intenciones de iniciar un romance con él porque estaba “delgadito” y además le parecía “un bebé.
“Chayanne llegó, era mi fan perdido y llegó a decirme ‘Lucía… que no sé qué’. Le dije ‘no, Chayancito. Mi vida, ya me voy a dormir, mi amor (…) Le dije: ‘no, ni maíz, no. Vete a tu cuarto’. No, mi vida, era un bebé, no, no, no”.
Fue así como se frustró una posible historia de amor entre Chayanne y Lucía Méndez, pues pese a que el puertorriqueño “creció” física y artísticamente al parecer no volvió a buscar a la actriz.