La División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial hace un llamado a las empresas de este giro, para que acudan a regularizar su situación
Durante un operativo realizado en empresas y comercios de Ciudad Juárez, inspectores de la División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detectaron 4 empresas de seguridad privada que incumplieron con la Ley de Seguridad Privada para el Estado de Chihuahua.
La División Bancaria lleva a cabo revisiones permanentes en toda la entidad, con el objetivo de verificar que las empresas que prestan el servicio de seguridad privada, cumplan con los requisitos establecidos en las normas.
Las empresas Cóndor, Control Seguridad, Alied Universal y CEPS incumplieron con los requerimientos de ley al momento de brindar el servicio de guardias privados de seguridad.
La División de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial hace un llamado a las empresas de este giro, para que acudan a regularizar su situación, para evitar la suspensión.