El recientemente nombrado director de la Junta Central de Agua y Saneamiento Roberto “El Pony” Lara Rocha anunció su salida de la descentralizada debido a las investigaciones que se siguen en el asesinato del exfuncionario de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de la capital Luis Rene Villarreal acusado de fraude.
“Por medio de la presente quiero compartirles que he tomado la decisión de separarme de la responsabilidad que me fue otorgada como Director Ejecutivo de la Junta Central de Agua y Saneamiento del Estado de Chihuahua con la finalidad de que se puedan llevar a cabo las investigaciones del caso”, publicó el ahora exfuncionario en redes sociales. Lo anterior tras informarse que Roberto Lara fue llamado a declarar ante la Fiscalía sobre el caso del asesinato de René Villarreal, exfuncionario de la JMAS que señalado de participar en el presunto desvío de recursos al Congreso del Estado.
Robero Lara aseguró que nunca tuvo conocimiento de los delitos del parte del exfuncionario cuando estaba a cargo de la JMAS en la administración pasada.