Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal encontraron a un hombre escapando de una casa donde lo mantenían en cautiverio junto con otras cuatro personas, todos de origen hondureño en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Peral de la colonia Fronteriza por lo que se monto un operativo en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones, logrando rescatarlos y detener a dos presuntos polleros.
A los migrantes los mantenían amenazados desde hace una semana y atados, por lo que los oficiales, los aseguraron y les brindaron los primeros auxilios y los canalizaron ante la autoridad correspondiente para recibir el apoyo necesario.
Los agentes de la Unidad de Personas Desaparecidas o no Localizadas, arrestaron a Manuel C. C. y María Luisa C. H. luego de que fueron señalados por las víctimas como eran quienes los cuidaban y les daban alimentos, por lo que serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para su investigación y les resuelvan su situación jurídica.