Un grupo de personas arribó al Estadio Jalisco y comenzó a golpear a parte de los aficionados, por lo que muchos de ellos tuvieron que abandonar su lugar en la fila
Aficionados del Atlas llegaron a los golpes en las inmediaciones del Estadio Jalisco durante la preventa de boletos para la Final de vuelta de la Liga MX entre Atlas y León.
Cerca de las 14:00 h de este lunes, la situación se volvió tensa luego de que aficionados del Atlas, quienes habían permanecido en la fila desde las primeras horas de este lunes, aseguraron que no veían movimiento en las taquillas debido a que algunas personas habían adquirido una gran cantidad de entradas.
Tras esta molestia, un grupo de personas arribó al sitio y comenzó a golpear a parte de los aficionados que se encontraban formados por lo que muchos de ellos tuvieron que abandonar su lugar en la fila para resguardarse.
Previamente, los “zorros” revelaron la lista de precios para el encuentro, los cuales van desde los 975 pesos en las cabeceras hasta los 5 mil 535 pesos en zona VIP.
Miguel Castellanos Camacho, comisario de la Policía de Guadalajara, arribó a la zona de riña minutos después y aseguró que, aunque se dio a conocer por parte de aficionados que había habido detonaciones de arma de fuego, esto no ocurrió y que probablemente se trataba de petardos.