Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jacobo S. E. y Hugo P. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Fronteriza Alta, atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Centro (656-820-29-37), donde reportaron a dos personas armadas a bordo de una camioneta de la marca Ford F-150, color azul.
Con los datos obtenidos los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando un vehículo que reunía las características proporcionadas en el cruce de las calles Provincia y Navojoa, en la citada colonia y tras realizarles una inspección les encontraron en medio de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre 22, con un cilindro desabastecido, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Jacobo S. E. de 34 años y Hugo P. L. de 48 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.