La mañana del martes el alcalde Armando Cabada Alvídrez, acompañado del Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega y el director de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, se realizó un evento en la estación Central en la avenida Heroico Colegio Militar y 5 de Mayo, donde se realizó la entrega de 282 uniformes completos para los elementos de Bomberos, Rescate e Inspectores.
El recién nombrado comandante del Departamento de Bomberos Óscar Mancha Reyes, agradeció por el apoyo recibido durante la presente administración, lo que los estimula para seguir adelante en la prestación del servicio a la comunidad.
Con 24 años de servicio en la corporación en días pasado recibió el nombramiento en el cargo, comprometiéndose a seguir mejorando el funcionamiento de la corporación.
Por su parte, el comandante de Rescate, Oscar Portillo Sánchez, dijo que todos los paramédicos día a día salen a brindar ayuda a la ciudadanía por lo que el nuevo equipo les permitirá funcionar mejor.
Con una inversión de un millón 237 mil pesos se dotó al personal de dos juegos de pantalones tácticos, camisolas, playeras tipo polo y botas tácticas.