Local

Por conflicto legal no se puede pavimentar calles en Riberas del Bravo.

Luego de varios meses de trabajo dentro del programa de reconstrucción de calles, el gobierno municipal mantiene suspendidas las acciones en vialidades principales de la zona de Riberas del Bravo, debido a que ejidatarios del lugar se ampararon denunciando la invasión de parcelas, por lo que las obras quedaron incompletas.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez informó que se trata de 3 calles importantes con alta afluencia vehicular y que sirven para el acceso a ese fraccionamiento, como el caso de la Ribera del Salado.
Según la denuncia presentada por los ejidatarios, se estima la invasión de parcelas, sin embargo se trata de calles que ya estaban trazadas y que no fueron atendidas por mucho tiempo.


El jefe de la comuna lamentó que por un conflicto de interés se hayan detenido las obras, pues con la construcción a medias, se crearon nuevos problemas para los habitantes del sector y hay concentración de automóviles que generan un embudo para entrar y salir de la colonia.

Añadió que dentro de este plan de infraestructura se completa con la instalación de la Estación de Policía en lo que será el Distrito Riberas.

Noticias Relacionadas

De 6 balazos asesinan a hombre en Infonavit Jarudo.

Editor

Acribillan a dos en la 5 de mayo y Vicente Guerrero.

Editor

Llama Tránsito a extremar precauciones por lluvias

Editor