La mañana del miércoles, la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios nombró como presidente a Claudia Verónica Morales, quien rindió protesta al cargo para el siguiente periodo; además que se trata de la primera mujer que lleva las riendas del organismo en los 17 años de existencia en esta frontera.
Al evento acudió el presidente municipal electo Cruz Pérez Cuéllar, quien reiteró su disponibilidad para facilitar los trámites que requieran los empresarios de la ciudad, ya que es necesario dar esa confianza para aumentar la actividad económica.
Mencionó que se mantendrá atento a las necesidades de todos los gremios empresariales y destacó que durante su administración se podrá establecer un mejor trabajo en conjunto.
A su vez, la nueva presidente del organismo Claudia Verónica Morales manifestó que las principales acciones será el impulso de la capacitación constante de los agremiados y extendió la invitación al alcalde electo a que se formulen las estrategias para la realización del primer congreso nacional de ese organismo en esta frontera.