Elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer iniciaron las diligencias para esclarecer el asesinato de una fémina cuyos restos estaban desmembrados, en el Periférico Camino Real y Feldespato de la colonia Pánfilo Natera, informó Julio César Castañeda López, vocero de la corporación estatal.
El funcionario mencionó que debido a las condiciones en que se encontraban los restos no fue posible establecer la media filiación de la víctima, por lo que los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muere y su identificación.
Elementos cercanos a la indagatoria mencionaron que no hay testigos del caso, por lo que revisan la llamada recibida en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, esperando obtener mayor información para avanzar en el esclarecimiento del caso.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 17 de junio suman 67 homicidios dolosos de los cuales ocho de las víctimas son mujeres.