La directora de Desarrollo Social Laura Domínguez Esquivel anunció que en los próximos días llegará una nueva dotación de despensas para mantener el apoyo a las familias que viven en zonas de atención prioritaria, por lo que en esta nueva entrega sumarán mas de 9 mil paquetes alimentarios.
La funcionaria municipal detalló que esta cantidad se suma a las más de 7 mil despensas que aun se mantienen en bodega, por lo que hizo el llamado a la población que requiera este tipo de apoyos a que se acerquen a la instancia a solicitar el beneficio.
Dijo que por cuestiones de seguridad y para evitar afectaciones a la salud de los usuarios de la instancia, se modificó el horario de atención, por lo que ahora se recibe a los ciudadanos a partir de las 7 de la mañana.
Así mismo, dijo que se mantienen con la evaluación de solicitudes de material para construcción, apoyos que consisten en la dotación de diversos enseres para el remozamiento de viviendas, impermeabilización y pintura, además de la entrega de láminas para techo y plástico grueso.