Fuerte movilización de los cuerpos policiacos se registró la mañana del martes, luego de que casi de manera simultánea se reportaron dos hechos violentos en distintos sectores de la localidad, el primer evento en el cruce de las calles Hermenegildo Luna y Anazazi del fraccionamiento Águilas de Zaragoza, donde entre basura envuelto en un colchón fue dejado el cadáver de un hombre le prendieron fuego.
Habitantes del sector mencionaron que no escucharon nada extraño, sin embargo, les llamó la atención el fuego entre la basura y al asomarse se percataron que había una persona, exigiendo mayor vigilancia, debido a que no se sienten seguros ni en sus viviendas.
El segundo caso fue reportado sobre la avenida Miguel de la Maridad y Garambullo de la colonia Héroes de la Revolución donde localizaron un feto al interior de una caja de zapatos envuelta con plástico.
En ambos casos los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias, las enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.