Considerando el tiempo de los juarenses y por las dimensiones de la localidad, los trámites que regularmente se hacen en la capital del estado también podrán desahogarse en esta frontera, ya que habrá una descentralización de las instancias estatales, anunció el candidato a la gubernatura por el Movimiento Ciudadano Alfredo Lozoya Santillán.
En el marco del cierre de campaña del candidato a la presidencia municipal, el aspirante a gobernador detalló que es necesario reorganizar la estructura de las dependencias, por lo que será viable que los funcionarios de primer nivel se instalen en Ciudad Juárez.
Reiteró su propuesta de gobernar sin meter la mano al cajón y se comprometió a cambiar el rostro de esta ciudad para convertirla en una frontera de lujo.
Lozoya Santillán puntualizó que llegó el momento de hacerle justicia a Ciudad Juárez y devolverle todos los recursos que históricamente le han negado y dijo que el domingo 6 de junio los ciudadanos terminarán la recuperación del estado o apostarle nuevamente a la corrupción del PAN o a la traición de MORENA.