En el marco del proceso de expulsión de varios personajes destacados del priísmo en los últimos 10 años, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Domínguez Domínguez desmintió los logros que el candidato Javier González Mocken promueve dentro de su campaña cobijado por el PAN.
El líder tricolor detalló que los logros que Mocken obtuvo como suplente de Enrique Serrano solo fue la realización de las gestiones que ya había realizado el ex alcalde, por lo que solo le tocó estampar rúbricas y encabezar actos de inauguración de obras.
Así mismo dijo que no dan los tiempos que indica el candidato panista en relación con su renuncia al PRI, pues dice que se separó hace 5 años, pero en ese momento todavía fungía como alcalde interino.
En relación al proceso de promoción del voto, Alejandro Domínguez apuntó que en diversos recorridos por colonias de esta ciudad prevalece el hartazgo de la población hacia la política en general, pues los adversarios se mantienen en la instalación de promesas que muy difícilmente pueden ser realizables.
Finalmente dijo que hay una constante en el señalamiento por la falta de servicios médicos, las afectaciones por las obras del gobierno estatal, la ausencia de autoridad en las calles y la falta de servicios públicos efectivos.