Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 14 personas en distintos sectores de la localidad, siendo seis el viernes, uno el sábado y siete el domingo.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio conocer que uno de los casos atendidos el domingo fue en el cruce de la carretera a Rancho Anapra y Motari de la colonia Anapra, donde fue arrojado el cadáver envuelto en una cobija, el cual estaba descuartizado.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado envuelto en una cobija en el cruce del Arroyo Jarudo y Sierra Vista de la colonia La Cuesta II.
Así mismo se realizan las diligencias para identificar al hombre asesinado a balazos en el cruce de las calles Ramón Aranda y Sinaloa de la colonia Francisco Sarabia.
También se investiga el crimen de un hombre al interior de un puesto de comida rápida en el cruce de las calles Rivera de Pravia y Rivera del Ejido en el fraccionamiento Riberas del Bravo.