Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado jueves el asesinato de cuatro hombres en distintos sectores de la localidad, el primero de ellos en el cruce de las calles Vistas de Saucillo y San Isidro del fraccionamiento Sierra Vista donde un joven de 20 a 25 años fue asesinado a balazos, quedando su cuerpo a la entrada de una vivienda, sin que fuera identificado.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que otro de los casos se atendió en el cruce de las calles 2 de Octubre y Polen de la colonia Universidad, donde un joven de 30 a 35 años fue asesinado a balazos quedando en la vía pública.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de casquillos como evidencia los enviaron al laboratorio para su análisis y ordenaron el traslado de los restos al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que el tercer crimen se registró en el cruce del Viaducto Gustavo Díaz Ordaz e Isla María de la colonia 16 de Septiembre, donde un joven de 20 a 25 años, fue atacado a balazos quedando su cadáver en la vía pública.
El último caso se atendió en el cruce de las calles Toronja Roja y Francisco Galaviz del Infonavit Solidaridad, quien presentaba seis impactos de bala en distintas partes del cuerpo, sin que se tengan datos del o los presuntos responsables.